Lindsay Lohan pasará tres meses en prisión

Sí, Lindsay Lohan irá a prisión. Entre lágrimas y sollozos, la actriz escuchó la sentencia: 90 días de prisión por violar las condiciones de su libertad condicional. La jueza perdió la paciencia e hizo caso omiso a los ruegos y explicaciones de Lindsay; quien deberá cumplir con 30 días de prisión por conducción temeraria, y otros 60 días por otros cargos de manejar bajo los efectos del alcohol.

Hace poco más de un mes, la noticia de que Lindsay Lohan podría ser condenada a prisión inundó la red. Pero entonces, Marshal Revel, la jueza a cargo de su caso decidió darle un ultimátum y colocarle un brazalete anti-alcohol. Esta vez, Lindsay llegó al límite y ya no habrá avisos para ella. Luego de una larga jornada en la corte, fue sentenciada a pasar 90 días tras las rejas.

De nada sirvieron sus excusas, ni los ruegos que su hermana Ali y su padre Michael Lohan que –a través de una carta- pidió a la jueza que no enviara a la cárcel a su hija. Pero la actriz no parecía darse cuenta de la gravedad de su situación hasta escuchar el fallo. A partir de ahora, Lindsay tendrá un plazo de libertad hasta el 20 de julio, cuando deberá entregarse a la justicia.

Mientras tanto, el productor de Inferno, la película que ella estaba preparando, anunció que todo se suspenderá hasta que la actriz pueda volver al trabajo.

Vía: Hiperpop