Un nuevo escándalo en la familia Fort

Ricardo Fort es sinónimo de escándalo, sin embargo, en esta oportunidad, el chocolatero no tiene responsabilidad en el tema que estalló en los medios hace algunos días y que parece no tener fin.

Resulta que apareció en la televisión Paloma, la hija que Felipe Fort tuvo con la astróloga Aschira y que siempre fue relegada por la familia Fort y ahora, la mujer reclama la parte de la herencia que le corresponde. Claro que entre tanta disputa también se pelearon madre e hija en los medios y se dijeron de todo.

Recordemos que Paloma es hija del abuelo de Ricardo Fort, sin embargo, la familia afirma que a ella no le corresponde nada de la empresa, sino sólo la herencia de Felipe, que al parecer, ya habría sido cobrada por la mujer.

Lo cierto es que mientras la familia Fort se pelea por televisión, Ricardo Fort permanece al margen de todo este escándalo, ya que aún se encuentra en terapia intensiva, recuperándose de una dolorosa operación de espalda que le realizaron hace varios días. El representante del protagonista de Fortuna contó a la prensa que Ricardo aún no está al tanto del problema familiar con Paloma, pero seguramente algo tendrá que decir al respecto cuando le den de alta.

Algunos medios televisivos han intentado dialogar con otros miembros de la familia Fort, pero esto no fue posible ya que todos quieren mantener el perfil bajo, por eso se espera la palabra de Ricardo Fort, quien siempre está dispuesto a opinar.