Claves para elegir mejor un pack de Internet y TV

En la era digital es difícil no tentarse con las últimas novedades tecnológicas y de servicios, y resulta bastante más complicado cuando puedes contratar paquetes de Internet y TV que no solamente son convenientes por su precio, sino por lo que ofrecen. Además, son fáciles de contratar y de comparar, por lo que queda claro que este es el modo más sencillo y práctico de encontrar tu próximo paquete de cable e Internet.

Atrás han quedado los días de Internet lento de 2MB mensuales por una cantidad enorme de dinero. Queremos darles la bienvenida a todos los paquetes de Internet y TV que incluyen entre 50 y 300MB de velocidad de Internet por mes. ¿Son tres personas en la casa que gustan de mirar películas y series diferentes, al mismo tiempo? No hay ningún problema, hoy en día podrán hacerlo con total tranquilidad, ya que con 300MB les sobrará incluso para invitar a más amigos a que conecten sus teléfonos celulares a su red de Wi-Fi.

¿Por qué conviene contratar un paquete de Internet y TV?

Más allá del incremento claro en la velocidad de navegación que podemos adquirir en la actualidad, contratar un pack que incluya Internet y TV resuelve varios problemas al mismo tiempo. De tener algún contratiempo con alguno de los servicios, es siempre el mismo proveedor con el que debemos comunicarnos, lo que hace este proceso un poco más sencillo.

Además de que el hecho de contratar el combo de televisión e Internet resuelve dos necesidades en un mismo momento, algo más que podemos destacar es que cada compañía prestadora de estos servicios tiene varias opciones para ofrecer. Cada uno de los combos posee diferentes características, que se adecúan a lo que cada consumidor requiere. Por este motivo es que eligiendo esta forma de contratar, puedes elegir el combo que mejor se adapte a lo que precisas.

Un ejemplo de esto son las ofertas de Cablevisión-Fibertel. No solamente puedes elegir comprar un paquete de Internet y TV, sino que, además, puedes adquirir un combo que incluya también telefonía fija y telefonía móvil. ¡Todo resuelto con una misma empresa! ¿Hay forma más fácil de cubrir nuestras necesidades?

¿Qué combos existen?

Como hemos comentado, pondremos de ejemplo lo que ofrece Cablevisión Fibertel, dado que resume lo mejor de contratar un combo de Internet y televisión. Más allá de contratar telefonía fija, móvil, Internet de una buena cantidad de megas y televisión por cable, existen otros beneficios. Esa clase de paquete, por ejemplo, se ofrece con hasta un 45% de descuento por un año. Muy conveniente.

Por otra parte, puedes elegir un paquete con televisión por cable más televisión digital en la que puedes grabar tus programas favoritos para volver a verlos, o conectarte a la aplicación para visualizar aquello que quieras desde donde estés, más 50 o 100MB de Internet, de acuerdo a lo que precises y a lo que estés dispuesto a abonar mensualmente. Recuerda siempre chequear qué uso le darás a Internet a diario, para poder contratar la velocidad que mejor se adapte a esto mismo.

Si nada de eso te convence, entonces tenemos otra buena noticia para ti: puedes armar un paquete a tu medida, eligiendo los productos que te convengan. ¡Sí, es real! Entrando a la web de la compañía prestadora de estos servicios tienes la opción de seleccionar televisión por cable clásico, o sumarle la opción de acceder a contenidos OnDemand (pausando, rebobinando y grabando todos los programas que quieras). Además, puedes seleccionar adicionales de TV, como packs de canales, suscripción a revistas, entre otras cosas.

Luego de elegir cómo quieres acceder a televisión por cable, queda solamente elegir la velocidad de Internet que vas a requerir. Tienes la opción de sumar 50 Megas, 100 Megas o ¡300 Megas! Solamente queda que pienses en tus necesidades, para poder elegir lo que más se adapte a lo que necesitas. 2019 nos ha facilitado en un 1000% la manera de contratar Internet y TV. ¡Qué alegría!