Escándalo: Jenelle Evans, de “Teen Mom” a prisión

El reality más polémico de MTV no abandona las páginas de los policiales. Nuevamente es Jenelle Evans quien ocupa gran parte de los titulares, acusada de violar su libertad condicional. La joven madre es una de las protagonistas de Teen Mom 2 y no deja de meterse en problemas.

Teen Mom es uno de los programas más exitosos y comentados de la cadena norteamericana. En él, vemos cómo cuatro jovencitas se las ingenian para criar a sus bebés, terminar sus estudios o trabajar. Sin embargo, los problemas superan a las mamaderas y pañales y terminan en las comisarias.

Janelle evans

Janelle Evans, al momento de su detención

Eso ocurrió con Jenelle Evans, que fue llevada a la prisión estatal el lunes por la noche, ya que su prueba aleatoria de drogas le dio positivo por marihuana y opiáceos, según informó Chris Farmer, oficial del centro de detención del condado de Brunswick. La joven quedó detenida bajo una fianza de $10.000 dólares, que vence el 24 de agosto.

Recordemos que en marzo de 2011, Jenelle fue acusada de ataque tras una pelea que mantuvo contra otra adolescente. El conflicto fue grabado en video y no tardó en invadir la red. Por ese incidente, la joven fue sentenciada a 12 meses de libertad condicional y servicio a la comunidad. Ahora, quizás deba pasar algunas semanas en la cárcel.