Descargar todos los capítulos de Hannah Montana

Descarga gratis todos los episodios de Hannah Montana

Hannah Montana es seguida por millones de jóvenes en todo el mundo, pero a veces nos perdimos algún capitulo o queremos volver a disfrutarlo. Para ello, nada mejor que tener los episodios online para verlos cuantas veces queramos.

Hoy te proponemos que bajes todos los capítulos de Hannahh Montana desde su inicio hasta la cuarta temporada. Y de paso te contamos que las autoridades de Disney Channel están un poco molestas con algunos actores de la famosa serie, porque dicen que no cuidan la imagen del canal.

Los productores ya se cansaron de pedirle a Miley Cyrus que cuide su perfil y sus conductas, ya que influyen en millones de adolescentes, pero ella no es una chica obediente y ya vimos más de una vez sus rebeldías.

Pero ahora el reto fue para Justin Gaston, el cantante que fue novio de Miley Cyrus y que tuvo una participación en Hannah Montana.  Resulta que el muchacho apareció totalmente desnudo en una campaña para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y eso no le cayó bien a la gente de Disney. Es que los chicos crecen y ya no son obedientes.

Descargar los capítulos de Hannah Montana