Mirtha Legrand a Juana Viale: “Arrastraste a la familia al fango”

Un paparazzi que seguía a Juanita Viale, grabó el escándalo del año: Dentro de su auto, la actriz besaba al ex Ministro argentino Martín Lousteau. Todo esto, a espaldas de su marido, el actor chileno Gonzalo Valenzuela. El video se reprodujo en ambos lados de la cordillera y habría producido una fuerte pelea entre Juana y su abuela, Mirtha Legrand.

Mirtha y su nieta, Juana Viale. La familia envuelta en un escándalo más

Tras la difusión del video que registra su engaño, Juana Viale debió enfrentar la presión de la prensa y una pésima opinión pública, pero sin dudas, lo más difícil fue dar respuestas a su familia. Según relatan varias publicaciones, el escándalo puertas adentro de la familia Legrand-Tyner incluyó reproches, enojos, gritos y llantos.

Arrastraste a la familia al fango“, le habría dicho Mirtha a su nieta, y según la revista Caras, esa acusación sacó de quicio a la actriz, a tal punto que intentó golpear a su abuela. Al parecer, las mujeres pasarán un buen tiempo sin hablarse.

Otro de los rumores que circulan por la web, es el supuesto pedido de Valenzuela para que Juana se realice un estudio de ADN que demuestre su paternidad. El matutino Crónica fue el primer medio en dar por hecho tal petición, que no fue ni confirmada ni negada por la pareja.

Por su parte, Lousteau canceló la presentación que debía realizar en La Feria del Libro de su trabajo, Economía en 3D.