Rebecca Black rompe los records de Justin Bieber y Lady Gaga

Ya te contamos quién es Rebecca Black y cuáles son los motivos por los que su canción Friday logró colarse entre los primeros puestos de los rankings musicales de Estados Unidos. Nada parece detener a esta adolescente, que en los últimos días superó los récords logrados por los ídolos adolescentes Justin Bieber y Lady Gaga. ¿Cómo? Te lo explicamos aquí.

Rebecca Black es uno de los fenómenos más interesantes que produjeron las redes sociales. La joven no canta bien y la canción que bate récords es tan básica, que pudo escribirla cualquiera de sus compañeros de colegio. Sin embargo, la canción ya superó los 120 millones de visitas en Youtube, por encima de éxitos como Born This Way o Pray.

A diferencia de los ídolos pop más cotizados de los últimos años, Rebecca no provoca admiración y su crecimiento en la web se debe su mala performance. La adolescente debe soportan miles de millones de parodias que pululan en las redes sociales, insultos y todo tipo de burlas.

Ni sus padres, que la alentaron en esta incipiente carrera como cantante, ni sus productores imaginaron que un video de bajo presupuesto y un single tan inocente, pudieran causar semejante alboroto. La euforia fue tal, que la familia debió soportar hasta amenazas de muerte que los intimaban a retira el famoso clip de la web.