Termina Un año para recordar

Luego de muchos rumores, finalmente Telefé y Underground confirmaron que Un año para recordar llegará a su fin, debido al mal raiting que tiene la novela desde sus inicios.

Un año para recordar, protagonizada por Carla Peterson y Gastón Pauls, intentó ser una ficción que mezclaba el pasado, el presente y el futuro. Y aunque en los últimos capítulos se intentó un cambio de rumbo en la historia y la incorporación de nuevos actores, el programa no funcionó.

Sin embargo, Telefé decidió no levantar abruptamente Un año para recordar, sino darle un final coherente y con tiempo, por eso los capítulos finales recién se verán en julio. Luego, el programa dejará el espacio libre para el comienzo de Cuando me sonreís, la comedia de Julieta Díaz y Facundo Arana que genera mucha expectativa.

Lo interesante para los seguidores de Un año para recordar, es que la novela se verá de lunes a viernes hasta llegar a su fin, mientras que hasta ahora sólo se veía de lunes a jueves. De esta manera, la historia tendrá un final pensado por los autores y no hecho a las apuradas, como sucedió con novelas como Caín y Abel.