Gastón Pauls cerró su productora en medio de un escándalo

La crisis económica impactó de lleno en Rosstoc, la productora de Gastón Pauls y Alejandro Suaya. Hacía varios meses que ya se escuchaban rumores que hablaban de sueldos atrasados a actores y guionistas, pero el escándalo estalló cuando Carolina Aguirre, autora de Ciega a citas, denunció vía Twitter que Rosstoc daba cheques sin fondo y que despidió a todos sus empleados sin pagarles indemnización.

La situación ya estaría en vías judiciales y la cifra de las deudas de Rosstoc ascendería a varios millones de pesos. Pese a ésto, desde el entorno cercano de Gastón Pauls afirman que la productora no cerrará, aunque sí despidió mucho personal para recortar gastos.

Sabemos que en Argentina es muy costoso producir ficción, sin embargo, la situación de Rosstoc y el incumplimiento en el pago de los sueldos superó lo tolerable. En estos días también se especula con que el gobierno financie a la productora de Gastón Pauls, para que pueda pagar los sueldos atrasados, aunque aún hay mucho hermetismo con el tema y nadie quiere hablar abiertamente sobre ello.