Calu Rivero, una de las atracciones de Dulce amor

Dulce amor se convirtió en el gran éxito  de las noches de Telefé y las historias de amor mantienen a los televidentes pegados a la pantalla de la tv. Al romance central entre Carina Zampini y Sebastián Estevanez, se suman el de Tacho Riera y Rochie Igarzábal y también el de Juan Darthés y Calu Rivero. Lo que se dice, una novela repleta de amor.

La historia de amor en Natacha (Calu Rivero) y Julián (Juan Darthés), es una de las más esperadas cada noche, ya que es un romance prohibido, especialmente por la gran diferencia de edad entre los protagonistas. Calu Rivero hace de una chica de veinte años, muy sexy y un poco mentirosa. Mientras que Juan Darthés es un galán cuarentón y seductor. Además, como él está casado la historia de amor y pasión entre ellos tiene muchos elementos prohibidos.

Calu Rivero se convirtió en una actriz muy requerida por los productores y también por el público, especialmente por los hombres, quienes mueren por  su sensualidad.

Antes de ser contratada para Dulce Amor, Calu Rivero se lució en El elegido. En una entrevista reciente para una revista, Calu Rivero dijo que el éxito de Dulce amor consiste en mostrar una historia sencilla, con mucho amor y que busca alejar a la gente de la locura de violencia que se ve en los noticieros durante todo el día. Y agregó que en la novela se ve un relato muy simple pero verdadero, y el público agradece eso.