Ricardo Fort no podrá protagonizar su obra de teatro

Se acerca la temporada de verano y todos los elencos comienzan con sus presentaciones promocionales. Tal es el caso de los actores y actrices de la obra producida por Ricardo Fort “Mi novia, mi novio y yo”, que se estrenará en diciembre en Carlos Paz. Sin embargo, causa preocupación la ausencia del chocolatero.

Hace unos meses, Ricardo Fort tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de la columna y los médicos le recomendaron tres meses de reposo absoluto y la imposibilidad de hacer esfuerzos o permanecer de pie mucho tiempo. La operación de Fort realmente fue muy importante y dolorosa, por eso es posible que no pueda protagonizar la obra de teatro.

Ricardo Fort en plena recuperación

Ante esa posibilidad, Ricardo Fort contrató al actor Gustavo Guillén para que lo reemplazara. Además, el elenco estará compuesto por Beatriz Salomón, Adriana Salgueiro, Jorge Martínez, Claudia Ciardone,  Cristina del Valle y Jacobo Winograd.  El director será Roberto Antier.

Claro que si bien seguramente el estreno será con Gustavo Guillén, es probable que Ricardo Fort no sólo asista al debut, sino que se incorpore a su obra antes de finalizar la temporada estival.

Hace poco, Ricardo Fort cumplió 43 años y realizó un festejo íntimo en donde les contó a sus amigos de sus complicaciones de salud y sus grandes dolores.  Con la ayuda de los médicos, Ricardo se recuperará en los próximos meses, pero para eso no puede continuar con su ritmo de vida habitual.