El libro de Ricardo Fort

La Feria del libro de Buenos Aires ya no es lo que era antes. Poco queda de ese lugar que representaba al epicentro de la intelectualidad, donde la gente acudía no sólo a comprar libros sino también a escuchar conferencias de grandes pensadores.

Hoy, que la Feria del libro se ha vuelto más comercial, hay lugar para todos. La mejor muestra de ésto fue la presentación del libro de Ricardo Fort en uno de los auditorios de la gran exposición anual de la cultura, donde no sólo presentó la obra sino que firmó autógrafos y se tomó fotografías con sus fans.

Amado y odiado por miles de argentinos, Ricardo Fort es el famoso más popular del momento, y ahora también tiene libro propio llamado Ricardo Fort, historia de vida, editado por el sello El corregidor.

Por supuesto que no es Ricardo Fort quien escribió el libro, sino que contrató para esa tarea  al periodista Néstor Montenegro, quien nos cuenta los momentos más significativos en la vida del empresario, comenzando por su infancia y llegando a su gran exposición mediática, y su participación en Showmatch y en la obra Fortuna.

Nestor Montenegro también es el autor de la biografía de Mirtha Legrand, y durante la presentación en la Feria del libro, el periodista entrevistó a Ricardo Fort y leyó párrafos del libro.