Los Teen angels presentan su nuevo disco

Los Teen Angels no descansan y no paran de actuar, cantar y viajar. Los chicos ya están grabando la cuarta temporada de Casi Angeles. Sin embargo, las giras continúan y el próximo 26 se estarán presentando en el Palacio de Vistalegre de Madrid, donde tienen miles de fans.

En Madrid, los Teen Angels estarán presentando los temas de su nuevo disco que contiene canciones como “Miedo a perderte”, Sólo amigos y Bravo por la Tierra. Pero además, en el disco hay remakes de temas exitosos de los Teen Angels. El disco fue grabado durante el verano en Miami.

Thiago (Peter Lanzani), será el encargado de cantar el tema Estoy vivo, mientras que sus compañeros Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau también tendrán sus propios temas.

Fieles a su estilo, los Teen Angels grabaron un tema dedicado a concientizar sobre la defensa del medio ambiente. La canción se llama Bravo por la tierra y acá te presentamos el videoclip


Los Teen Angeles grabaron este tema por iniciativa de una famosa revista española llamada Bravo, y la canción estará incluida en el nuevo disco que saldrá a la venta el 23 de marzo de 2010.

  • Joana

    Bueno no em dejaron madar el otro alomejor porque era largo y decia loque siento
    Cris quiero trabajar contigo porque me encanta como trabajas y admiro esas series con las que yo creci no sabes lo que daria yo por estar ai en Bueno Aires y trabajr contigo es el sueño de mi vida desde que tengo 5 años canto tengo buena voz me lo dijo mi profesor y mas gente y me gusta cantar bailar tus series jajaj y tengo 15 años hago 16 en septiembre alomejro no soi hermosisima ni tengo una talla de 60,90,60 pero bueno es mi sueño y espero lograrlo vivo en Galicia (España)
    Bueno esto es todo y mas pero que son mcuahs cosas que no se dicen por aqui pero bueno aqui me tienes. Un saluso y sigue divirtiendo y yegando al corazon de mas gnete coo en el mio Joana Catariana da Silva T…