La serie de televisión Scrubs llega a su fin

Tras nueve años en la pantalla, desde que comenzara a emitirse en el año 2001,  la serie televisiva “Scrubs” ya tiene su final confirmado. Tal como fue anunciado en Facebook por la cadena ABC, el último episodio de la novena temporada se transmitirá el 17 de marzo dándole fin a una de las producciones de mayor historia en la televisión norteamericana.

Originalmente producida por la cadena NBC, “Scrubs” narra la acelerada rutina de un grupo de médicos residentes en el inusual hospital Sacred Heart (Sagrado corazón). Centrándose tanto en la vida personal como profesional de cada uno de ellos, la serie comienza con la llegada de un nuevo grupo de internos al hospital, entre los que se encuentran John “J.D” Michael Dorian (Zach Braff), Chris Turk (Donald Faison) y Elliot Reid (Sarah Chalke).

Por su parte, la novena y última temporada de esta serie también contó con la participación de Zach Braff y Sarah Chalke, sus más reconocidos protagonistas, en sus primeros  episodios. Sin embargo, luego de integrar el embarazo real de la actriz en la trama de la serie, haciéndo de la pareja entre J.D y Elliot un matrimonio en espera de su primer hijo, la última temporada dio paso a la aparición de nuevos personajes.

Entrelazando el humor con la tragedia a cada momento, característica esencial de la serie -que, si bien en un principio supo posicionarse como una de las más seguidas, perdió audiencia a medida que las tramas avanzaban-, el capítulo final de “Scrubs” nos invitará a terminar de recorrer esta atrapante historia médica con el título “Our thanks”.