Los Casi Angeles visitaron a Susana Gimenez

La diva máxima de la televisión argentina, recibió en su programa a los Teen Angels, quienes cantaron varios temas de su repertorio y charlaron con Susana Giménez sobre el final de Casi Ángeles y del gran éxito que protagonizan en el teatro.

En el estudio de Telefé donde se realiza el programa de Susana Giménez, se congregaron miles de fans de Casi Ángeles, con el objetivo de ver de cerca a sus ídolos, por lo que el canal tuvo que poner seguridad extra para proteger a los Teen Angels del asedio de su público.

Los Teen Angels contaron que estaban nerviosos por presentarse en lo de Susana Giménez, pero que salió todo muy bien y están contentos. Los chicos cantaron en vivo dos de sus éxitos: “Bravo por la tierra” y “Miedo a perderte”.

No es la primera vez que los Teen Angels visitan a Susana Giménez, de hecho, en mayo Lali Espósito se dio el lujo de grabar el popular sketch cómico junto a la diva.

Les recordamos los próximos lugares en donde se presentará Casi Ángeles: El 6 de noviembre en Córdoba, el 12 en Neuquén, el 14 en Trelew, el 20 en Santa Fe, el 27 en Tandil, el 28 en Bahía Blanca, y el 7 de diciembre en Junín.