Karaoke Hannah Montana

Al igual que muchos otros espectáculos de la cadena Disney, Hannah Montana ya tiene su cuarto Disney’s Karaoke álbum. Así es, además de los anteriores, que incluían las canciones de la serie, este nuevo álbum salió al mercado hace unos meses, luego del exitoso paso de Hannah Montana: La película en las salas de cine de todo el mundo.

Karaoke

Parece que no hay sector del mercado que se resista a Hannah Montana. Ya en septiembre de 2007, junto con el álbum de High School Musical 2, se estrenó la primera edición de Disney’s Karaoke Series que incluía a la pequeña cantante. Luego, llegó la segunda versión que recopilaba la música de la segunda temporada del show y por supuesto que también existe ya un tercer volumen karaoke con la música del programa.

Como todos sus fans ya han cantado sus canciones favoritas, este año Walt Disney Records sacó a la venta el karaoke de Hannah Montana: La película que incluye un CD con las canciones originales, un libro con sus letras, y un micrófono. Ve afinando la voz, porque a medida que las letras aparezcan en tu pantalla, podrás cantar You’ll Always Find Your Way Back Home, The Good Life, o Don-t Walk Hawai, de entre las ocho canciones en versión karaoke que incluye el álbum.

Si esto no te basta, también podes disfrutar de Disney karaoke series booklet, que compila canciones de Camp Rock, High School Musical y por supuesto, Hannah Montana.

Vía: Amazon

  • leti

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hanna me encanta esa foto es genialllll

  • sandra martinez

    si eres fans de hannah montana de selena gomes demy lovato jostin bieber etc entra ya a wwwvideossandra martinez .blogspot.com y encuentra los mejores videos de todos.

  • natalia

    aaaaaaaaaa hannah soy tu fan numero 1 todos tus videos yo los tengo y tus fotos bayyy besos y abrazos

  • nahomy

    uau hannah te ves muy bien en esa foto een especial por tus ojos con esto lla veras q justin bieber sera tu novio y selena se va a morir de selos aunq dicen que see caso con bieber pero yo no me la creo aun como dicen a otro perro con ese hueso bay cuidate