Bella Thorne; la nueva chica Disney

Bella Thorne: la nueva cara de Disney

Como ya todos saben, el final de Hannah Montana plantea a Disney Channel el vacío de su estrella femenina más reconocida en los últimos años: Miley Cyrus.

Sin embargo, otra adolescente promete transformarse en el nuevo ícono del canal junto a las ya famosas Selena Gomez y Demi Lovato. Se trata de Bella Thorne, una joven de 13 años de edad que acaba de debutar en Disney Channel como protagonista de “Shake it up”.

La serie se estrenó el pasado 7 de noviembre y lo hizo con 6.2 millones de televidentes, lo cual lo convierte en el segundo programa del canal en haber debutado con la mayor audiencia.

La nueva Miley Cyrus, como la llaman algunos, interpreta en “Shake it up” a una adolescente con grandes aspiraciones que busca triunfar junto a su amiga como bailarina en el programa Dance  Chicago.

Junto a Bella Thorne, completan el elenco de “Shake it up” Zendaya Coleman, Davis Cleveland, Roshon Fegan, Adam Irigoyen y Kenton Duty, entre otros.

¿Podrá Bella Thorne transformarse en una de las estrellas de Disney Channel? ¿Logrará acaparar la inmensa cantidad de seguidores que Miley Cyrus supo captar con su Hannah Montana? Habrá que esperar todavía un poco más para conocer la respuesta a estas preguntas. Por el momento, los invitamos a disfrutar de “Shake it up” y, junto a ésta,  de las nuevas caras del canal.