Disney se despide de sus ídolos juveniles

Demi, Miley, Selena y los Jonas Brothers

El 2010 indica el comienzo del fin para las series más representativas de la cadena infantil. La despedida de Hannah Montana es sólo el comienzo, ya que junto a ella también se irán los hermanos Jonas y Selena Gomez. ¿Preferencias de la audiencia o se cumple ciclo natural?

Parece que toda una generación se alejará de la cadena: Miley ya dejó su rol de Hannah Montana. Demi Lovato no estará en la próxima temporada de Sunny entre estrellas, pues debe cumplir con la rehabilitación que enfrenta; Selena Gómez está grabando la última temporada de los Hechiceros de Waverly Place,y los Jonas Brothers han sido cancelados.

Pero, a pesar de todas las especulaciones, lo cierto es que quizás haya una sola razón y es que los chicos ya crecieron. Al igual que lo hicieron antes Britney Spears, Justin Timberlake, Christina Aguilera o Lindsay Lohan.

Siguiendo su camino, los nuevos ídolos de Disney se despiden con una carrera musical a pleno, con proyectos de discos, conciertos y giras mundiales.

Pero la factoría de estrellas juveniles, continuará preparando adolescentes que encanten al mundo y entre ellos se destaca Bella Thorne, la actriz de Shake it up, que a sus 13 años ya se perfila como revelación. ¿Logrará Disney reemplazar a sus figuras?