Jean Claude Van Damme será parte de un reality show

Jean Claude Van Damme, el actor belga símbolo de las películas de artes marciales, se lucirá en la pantalla chica en un reality show producido por la cadena británica ITV. El programa consistirá en registrar cada detalle de su entrenamiento y su vida, junto a entrevistar a sus familiares y amigos.

Jean Claude Van Damme tuvo su esplendor en los años 90, cuando protagonizó las películas Soldado universal y Kickboxer, pero antes de su fama mundial ya era un prestigioso  luchador de kickboxing, deporte en el que ganó varios torneos internacionales. El éxito y sus problemas personales hundieron a Jean Claude Van Damme en una adicción a la cocaína.

Durante los últimos años no tuvimos noticia de Van Damme en los medios, y es porque se dedicó a rehabilitarse de su adicción. Hoy, desintoxicado y con 49 años ,promete dar revancha a su carrera.

Ahora, Jean Claude Van Damme prepara su vuelta al circuito del kickboxing y quiere demostrar que sigue siendo el mejor del mundo. Por eso, mientras se entrena, varias cámaras registrarán cada detalle en el gimnasio y en su casa. Las imágenes podrán verse por la cadena ITV, y marcarán el regreso de uno de los actores más admirados por los amantes de las artes marciales.

  • marco villalobos

    lapelicas son vastante buenas