Honey Boo Boo; el extraño reality de una niña de Princesitas y su familia

El reality show Toddlers & Tiaras, más conocido como Princesitas, no deja de escandalizar. De ese programa surgió Alana, una participante muy simpática que se ganó el apodo de Honey Boo Boo y recibió miles de visitas en los videos que su madre subía a youtube. Ahora, la niña y su familia tienen su propio reality.

La cadena televisiva TLC decidió hacer un reality sobre Honey Boo Boo, donde se muestra el día a día de la familia y las ocurriencias de la niña, que no deja de sorprender. Claro que esta Princesita tiene una familia compleja, ya que tiene tres hermanas, todos de distintos padres, su madre es adicta a la compra de cupones e incluso confesó que cuando nació Alana pensó en darla en adopción y su padre trabaja muchas horas por día.

Claro que las críticas hacia el reality de Honey Boo Boo no se hicieron esperar y, tal como sucede con Princesitas, son muchos los que creen que estos programas vehiculizan una explotación infantil. Esto sin contar que son programas que exacerban lo superficial, el culto a la belleza, la competencia y el consumo. Claro que buena parte del público ama estos realities, de hecho el show de Honey Boo Boo alcanzó grandes marcas de ráting.

Vía: FormulaTV