Final de la tercera temporada de Hannah Montana

Aunque muchas de sus fans desesperan por ver el final de Hannah Montana, lo cierto es que la serie aún se encuentra en su tercera temporada. Pero a no desesperar, pues ya puedes ver su último capítulo, en el que Miley quizás diga adiós. Con un argumento similar al de la película, este final se trasmitió en un episodio doble que no querrás perderte.

Luego de volver a Tennessee, Miley no deja de soñar con su caballo Blue Jeans y eso la llena de nostalgia. Extrañar tanto a su mascota le plantea muchas dudas, ¿quiere seguir siendo Hannah, la cantante estrella que vive en California? O preferiría ser sólo Miley y disfrutar de una vida tranquila en Tennessee? Mientras tanto, su hermano Jackson decide mudarse y vivir solo, ya que cree que es un adulto responsable.

Claro que la vida de Miley no es la única que cambiará. Oliver planea una gira mundial de 6 meses con una banda y si eso pasa, Lilly quedaría sola en California, lejos de sus dos mejores amigos. Sin embargo, parece que no todo será tan dramático, ya que el papá de Miley quizás encuentre una solución entre Malibú y Tennesse.

¿Quieres saber de qué se trata? Deberás ver este doble episodio que pone fin a la tercera temporada de Hannah Montana. Recuerda que puedes verla todos los días, en el Zapping Zone de Disney Channel.

  • oye puede darme tu coooooooooooooooooooreo plis tienes novio soy una chica k edad tienes
    tu me encanta tu serie mandame un mensaje por f

  • COMO TE YAMAS ERMOSA