Eva Longoria y un inesperado divorcio

Tras siete años juntos, ellos protagonizan el rompimiento más sorpresivo de Hollywood. Sin que nadie sospechara nada, Eva Longoria presentó la demanda de divorcio contra su esposo, un reconocido jugador de NBA. Al parecer, el basquebolista llevaba un buen tiempo escribiéndose en forma inapropiada con la esposa de un compañero suyo. ¿Escándalo en puerta?

Tony y Eva junto a Erin y Brent, cuando la amistad parecia eterna

Eva y Tony parecían la pareja ideal; besos, abrazos y sonrisas retratan cada una de las fotos que ella subía permanentemente a su perfil de Facebook. Sin embargo, la actriz descubrió cientos de mensajes, en los que su marido mantenía conversaciones subidas de tono con una amiga que tenían en común y que además, es la esposa de un compañero suyo.

Erin y Brent Barry, eran una pareja amiga de los Parker; tienen dos hijos y están juntos desde los 16 años. Sin embargo, el 29 de octubre, Brent –también jugador de los Spurs- solicitó el divorcio. ¿El motivo? La relación que ella mantenía con su compañero Tony Parker.

Parece un guión de telenovela, pero no lo es. Pero más allá de insinuaciones de la prensa, una fuente cercana al esposo de Eva aseguró al canal de noticias E! que “Erin y Tony no llegaron a consumar físicamente su relación, que sus contactos se limitaron a sólo mensajes de texto”. Dicho así suena inocente, pero fue suficiente para que ambos perdieran sus matrimonios.

Vía: E!