Anne Hathaway será Gatúbela

Finalmente, la Warner Bros dio a conocer el nombre de la actriz que interpretará a Selina Kyle, alter ego de Gatúbela, en la próxima película Batman. Se trata de Anne Hathaway, conocida por su personaje de en El diablo viste a la moda.

Anne Hathaway será Gatúbela

Durante los últimos días, los rumores sobre quien acompañaría a Christian Bale en la película dirigida por Chris Nolan, indicaban que la actriz británica Keira Knightley y Anne Hathaway competían por el rol de Gatúbela. Finalmente, la producción del film anunció que será la reina blanca de Alicia en el país de las maravillas, quien se calse el famoso traje.

La película se titula The Dark Knight Rises y recién se estrenará en julio de 2012 y, al igual que sucedió con Spider-man, la caracterización de sus personajes suscitó una gran expectativa en la audiencia. En el comunicado que anunció a Anne como Gatúbela, también se develó que el actor Tom Hardy, a quien vimos recientemente en El Origen, interpretará al villano Bane.

Nolan, el director, aseguró que se siente “entusiasmado por tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, quien será una adición fantástica para nuestro elenco“, y confesó que lo emociona ver cómo Tom Hardy trae a la vida “una nueva interpretación de uno de los enemigos más formidables de Batman“.