Calu Rivero y una curiosa historia en Nueva York

Calu Rivero no deja de ser noticia aún cuando no está en la Argentina. La actriz de Dulce amor se encuentra desde hace dos meses en Nueva York, lugar al que viajó para descansar un poco de los compromisos laborales y también para tomar clases artísticas y de inglés, junto con pasear por esa magnífica ciudad norteamericana.

Pero lo que iba a ser un tiempo para relajarse, se convirtió en un viaje con algunos inconvenientes. A los pocos días de llegar a New York, Calu Rivero tuvo que refugiarse del huracán Sandy que azotó a los Estados unidos. Si bien no sufrió graves daños, el hotel en donde se hospeda se quedó sin energía eléctrica, como gran parte de la ciudad.

Y en los últimos días, Calu Rivero sufrió el robo de su bicicleta. Si hasta ahora pensaban que la inseguridad era un problema sólo de latinoamérica, pues no, en Nueva York pasan las mismas cosas que en Buenos Aires.  Sin embargo, a los pocos días de esta noticia, Calu Rivero sorprendió a todos cuando contó que había recuperado su bicicleta. Según contó ella misma, encontró su bici dada vuelta, y en la misma cuadra donde había desaparecido.

Una historia rara, pero lo importante es que Calu Rivero recuperó su vehículo de dos ruedas y ahora recorre feliz las calles de New York.

Vía: Ciudad.com