Anne Hathaway jugó a ser Evita

La gala de los Oscar ya quedó atrás, pero no la despiadada avalancha de críticas sobre sus jóvenes presentadores, Anne Hathaway y James Franco. Muchos afirman que no estuvieron a tono con la ceremonia y que, lejos de atraer a un público joven, terminaron por repeler a la audiencia. Los actores dieron lo mejor de sí y se sometieron a todo tipo de guiones.

Antes de la premiación, la Academia promocionó la función con una parodia de Evita. Sí, la ex primera dama argentina, que nunca cantó, pero que es reconocida por muchos gracias al personaje que crearon para el musical sobre su vida. Desde Madonna hasta Lisa Simpson jugaron a ser Evita, ¿por qué no Anne Hathaway?

Se trata de la escena es clásica del musical escrito por Andrew Lloyd Webber, en la que Evita canta desde el balcón de la Casa Rosada. La promo sólo dura medio minuto, y comienza mostrando la fiel multitud que espera ver a la primera dama desde Plaza de Mayo. Y de repente, aparece una versión de Evita que los argentinos nunca vieron.

Comienza con la famosa No llores por mí Argentina y en segundos, Anne comienza a rapear al ritmo de Rump Shaker, una canción del Wreckx-N-Effect’s. A muchos no les gusto…