Pettinato licuó un pulpo y la polémica llegó a Inglaterra

En la Argentina, todos conocemos las excentricidades de Roberto Pettinato. Aunque el conductor se controla bastante durante la emisión de Un mundo perfecto, algunas de sus bromas pueden resultar ofensivas, sobre todo para espectadores sensibles. A Petti se le ocurrió licuar un pulpo en cámara y la polémica llegó hasta Inglaterra.

Duro, ¿verdad? Lo mismo pensaron los redactores del periódico inglés The Sun, que muy horrorizados por el acto vengativo de Petti, hicieron a un lado su sentido del humor y publicaron una extensa nota donde explican a qué grado puede llegar la venganza argentina contra el pulpo Paul, famoso por predecir el resultado de todos los encuentros del mundial Sudáfrica 2010.

El presentador de TV argentino, furioso con Paul -el pulpo psíquico de la Copa Mundial- ha horrorizado a los espectadores por licuar vivo a uno de sus parientes al aire. Los argentinos lo culpan por su salida del Mundial, luego de que él predijera que Alemania les ganaría y algunos han expresado su deseo de comerlo”, escribieron.

Luego, el diario aclara que se trata de otro pulpo y no del famoso Paul. Aunque el animalito que utilizó Petti no estaba vivo. Además, se aclara que el conductor calificó al pulpo de nazi, por el solo hecho de ser alemán. Los comentarios de los lectores siguieron la línea del diario, quizás sin entender que todo se trató de una broma. Y para finalizar con todo ello, Pettinato se encargó de licuar también una edición del periódico The Sun.