Escándalo en Un mundo perfecto: Echaron a Agustina Kampfe

Algo extraño fue lo que sucedió en Un mundo perfecto, el programa que conduce Roberto Pettinato. La panelista Agustina Kampfer se había sumado hacía muy poco tiempo al programa de América, y parecía reinar la paz. Pero un día comenzaron a debatir en vivo sobre el supuesto romance entre Luciana Salazar y el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, y Agustina Kampfer no dudó en opinar que no creía en esa historia de amor porque Redrado es gay.

Ante la mirada desconcertada de Roberto Pettinato y de todos sus compañeros de Un mundo perfecto, la panelista ni siquiera usó el potencial, y continuó afirmando sus dichos. A los pocos minutos ingresó al piso el invitado del día: Carlos Perciavalle, y el humorista también sorprendió a todos cuando declaró que él estaba de acuerdo con los dichos de  Agustina Kampfer, y que incluso Luciana Salazar sabía que Redrado era gay.

Lo cierto es que el tema no quedó ahí, y al día siguiente, la gerencia del canal América decidió despedir de Un mundo perfecto a Agustina Kampfer, por considerar que utilizó la palabra gay en forma discriminatoria. Además, los gerentes concurrieron al INADI para hacer una descarga sobre el tema, y Pettinato tuvo que leer en vivo el comunicado por el cual se informaba al público  sobre el despido de la panelista.

Recordemos que Agustina Kampfer es la novia del actual ministro de economía Amado Bodou, por lo que muchos opinan que América se quiso sacar de encima a la panelista, y encontró la excusa justa para hacerlo al acusarla de discriminación.