¿Emiliano de Gran Hermano y Ricardo Fort?

A medida que avanza el juego de Gran Hermano, salen a la luz nuevas historias de los participantes. Emiliano, apodado “el cordobés,” contó en el casting que es gay e incluso fue elegido rey de la comunidad homosexual, sin embargo, los chicos de Gran Hermano no conocen esa historia, ni tampoco dudan de la sexualidad de Emiliano.

En los últimos días, al cordobés se lo vio más sincero y, hablando con algunos de sus compañeros, contó que Ricardo Fort había querido seducirlo luego de conocerse en un boliche de Córdoba.  Luego de ese hecho, Ricardo Fort lo habría invitado vía Facebook a acompañarlo a Punta del Este, pero Emiliano se negó, al menos eso fue lo que aseguró en la casa de Gran Hermano.

Durante esta semana, a Emiliano se lo vio cerca de Luz, e incluso le contó que es homosexual, suponiendo que la chica de pelo corto comprendería bien su sentir, ya que a ella le pasa lo mismo.

Claro que algunos medios de prensa salieron a buscar a Ricardo Fort para saber su opinión sobre esta historia que contó Emiliano dentro de la casa de Gran Hermano, pero el chocolatero se limitó a decir lo de siempre: “todos hablan de mí porque doy raiting”.