Un nuevo escándalo en Fortuna 2

Ricardo Fort, es el hombre más polémico del medio del espectáculo, pero esta vez el escándalo fue inesperado, porque se peleó con Adriana Salgueiro y su marido Alejandro Arellano, quien era el productor de Fortuna 2 y los tres mantenían una relación de amistad.

Si bien ya son conocidas las peleas dentro del elenco de Fortuna, Adriana Salgueiro era la figura incondicional de Ricardo Fort, pero parece que la relación llegó a su fin como consecuencia de una fuerte discusión entre el chocolatero y Alejandro Arellano.

Lo cierto es que el problema podría llegar a tribunales, ya que Ricardo Fort acusa a Arellano de manejos no transparentes del dinero de la obra y, a Adriana Salgueiro, de ser su cómplice. Sin embargo, la pareja alega que se fueron por problemas de carácter de Fort.

Aunque aún no se sabe la verdad, Fortuna 2 debe seguir en cartel, por eso Adriana Salgueiro fue reemplazada por Mariana Jaccazio, una joven y talentosa actriz y cantante que trabajó en musicales como Chicago y Despertar de Primavera. Esperemos que su talento no se vea opacado por el escándalo que rodea a todo lo que hace Ricardo Fort.