Top Five de los cambios de look más desastrosos de Hollywood

No son muchos los famosos que se atreven a cambiar su look, sin pagar fortunas a un estilista que los asesore en cuestión de imagen. Sin embargo, algunas veces ellos también pueden equivocarse y las fotos de esos errores son una recurrente forma de diversión. Mira el Top Five de los cambios más desastrosos de Hollywood.

El sitio de espectáculos Eonline, recopila las cinco peores decisiones que hayan podido tomar las celebridades en cuanto a su look. No hay excusas para estos peinados:

Britney Spears: sin dudas, el peor de todos. Raparse la cabeza es la peor pesadilla de toda mujer; sin embargo, la estrella pop desafió al mundo con su brillante cabeza. Claro que no eran buenos momentos para la artista, y afortunadamente, ya los ha superado.

Julia Roberts: un cambio radical al que no nos tiene acostumbrados la actriz. En los Oscars de 1991, ella apareció luciendo una rubia cabellera muy poco natural.

Billy Ray Cyrus: uno de los cortes más polémicos de los años 90. Pelo corto arriba y extensa melena debajo no es una buena opción. Puedes verlo en las imágenes.

Keri Russell: la actriz será siempre recordada por su papel en la serie Felicity. En el momento más popular de la historia, su protagonista decidió abandonar sus hermosos rulos y dejar boquiabiertos a todos los televidentes con este corte de pelo.

Brad Pitt: no veo nada malo en el cambio del actor, aunque a muchas de sus fans no les agrada este look desaliñado, no lo incluiría en la lista. ¿A ti qué te parece?

Vía: E! online