Angelina Jolie, con trastornos de la alimentación

Parece mentira que tengamos que dar esta noticia. Una de las mujeres más lindas del mundo, que aparentemente tiene todo lo que necesita para ser feliz, es adicta a las pastillas para adelgazar.

En los últimos días se conoció la noticia de que Angelina Jolie fue hospitalizada de urgencia como consecuencia de una sobredosis de pastillas para adelgazar. En las últimas apariciones públicas, la esposa de Brad Pitt ya se veía extremadamente flaca, al punto que tanta delgadez no la hacía verse para nada linda.

Según trascendió, Angelina Jolie come muy poco y no consume dulces. Pero además, toma anfetaminas y productos naturales para quemar grasas. Todo eso creo un cóctel maligno en su cuerpo y la actriz quedó inconciente y tuvo que ser internada.

Hace un tiempo, Anglina reconoció que en su adolescencia había probado drogas, pero ahora su adicción es con los productos para adelgazar. Los médicos informaron que Angelina Jolie pesa sólo 43 kilos, cuando por su altura, debería pesar como mínimo 12 ó 15 kilos más.

Es lamentable que una mujer que es referente de la belleza, que tiene una familia hermosa y es millonaria, tenga que sobreexigir su cuerpo y pasar por estos sufrimientos como el que vive Angelina Jolie hoy.

Debido a la gran cantidad de actrices y modelos que padecen de anorexia, hoy se está pidiendo que los productores y diseñadores no contraten a estas mujeres, ya que es la forma de cortar con esta moda fatal de la extrema delgadez.