Sex and the City 2: Brillo y glamour en una película exclusiva para chicas

Existen relaciones que te llevan a cosas nuevas y exóticas, otras que son viejas y conocidas, las que te hacen cuestionarte, las que te llevan a lo inesperado, las que te llevan lejos de donde comenzaste; pero la relación más emocionante es la que se tiene con uno mismo. Y si encuentran a alguien que las ame, ámenlo, porque eso es maravilloso”.

Con esa frase, Carrie Bradshaw puso fin a la historia de cuatro amigas neoyorquinas que supieron atraer la atención por sus atrevidas experiencias y conversaciones sin tapujos. Sex and the city, describió a las mujeres de manera única y en primera persona. Los relatos de Carrie, la antropóloga del sexo, se basaban en las historias que vive junto a sus tres mejores amigas.

Una serie para chicas que incluyó sexo, amor, soltería y amistad; ex novios locos, solteros tóxicos, engaños, problemas y muchas escenas divertidas, que sin eufemismos ganó un público diverso y masivo. Y aunque el programa terminó a mediados de 2004, la historia de estas mujeres continúa en dos películas. La primera se estrenó hace dos años, y esta semana se llega Sex and City 2.

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte vuelven a la pantalla, con mucho más brillos y glamour que en el primer film. Y aunque varios detractores de la serie ya han explicado que estas chicas no representan a las mujeres,  y que no son ejemplos para nadie, quienes nos divertimos con sus historias, no vemos motivos para perdernos de esta segunda parte, que además, está plagada de cameos… como el de Miley Cyrus, Penélope Cruz, Liza Minelli y Victoria Beckhman, entre otros.