Nuevas fotos de Justin Bieber y Selena Gómez juntos

Justin Bieber y Selena Gómez juntos en Miami

Justin Bieber y Selena Gómez ya no ocultan su amor y pasaron juntos unos días de esparcimiento en Miami, un romance que tiene el sello de Disney y que los chicos muestran felices.

Justin Bieber, de 16 años, se mostró en las calles de Miami tomando la mano a la protagonista de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gómez, de 18 años y muchos de sus fans están felices, mientras que muchas chicas envidian profundamente a la actriz de Disney, ya que Justin Bieber es el artista joven más codiciado del momento.

Recientemente, en el twitter de Selena Gómez pudimos leer una frase muy tierna que decía que “adoro los ojos marrones de Justin”, junto a una foto tomada en Philadelfia. A pesar de esto, Justin Bieber evita hablar en público de Selena Gómez y muchos hablan de que es un romance inventado.

Sin embargo, algunos medios del corazón están hablando de una posible boda entre esta joven pareja. En poco tiempo llegará el día de San Valentín y se estrenará la película de Justin Bieber y muchos especulan con que ese día la pareja podría comprometerse y mostrarse más juntos que nunca.

¿A tí te gusta la pareja que forman Justin Bieber y Selena Gómez?

 

¿Quieres más de Justin Bieber? ¡Clic aquí!