Natalia Oreiro se desnuda por la ecología

Luego de varios meses sin mostrarse en público, Natalia Oreiro reapareció para luchar por una causa justa como es la ecología.

Greenpeace pensó en Natalia Oreiro para protagonizar su nueva campaña contra el desmonte y con el mensaje de que todos somos responsables de la herencia que le dejamos a nuestros hijos, Natalia posó desnuda con su avanzado embarazo, mientras que sobre su cuerpo se proyectan imágenes de bosques.

No es la primera vez que Natalia Oreiro participa de campañas por causas sociales. En esta oportunidad, la actriz contó que este tema la movilizó mucho, porque se dio cuenta de que quiere dejarle un mundo mejor a su hijo. Además, consideró que es importante que los artistas se involucren, porque son un puente para activar la conciencia social.

Greenpeace se encuentra denunciando que la Ley de bosques está siendo claramente violada en provincias como Santiago del Estero, Chaco y Córdoba y ésto de debe a la agricultura intensiva que allí se realiza. Natalia Oreiro dijo que cree en el trabajo que realiza Greenpeace y que la considera una entidad seria y por eso le interesó involucrarse.

Natalia Oreiro espera a su primer hijo junto a Ricardo Mollo. El bebé se llamará Merlín y nacerá en pocos meses y su mamá demuestra que está tan linda y comprometida como siempre.