Natalia Oreiro y un excéntrico nombre para su bebé

Natalia Oreiro ya volvió a instalarse en la Argentina, luego de estar durante varios meses viviendo en Colombia donde filmó una telenovela. La actriz luce orgullosa su embarazo de cuatro meses y disfruta del estreno de su película Mi primera boda, que protagoniza junto a Daniel Hendler y que actualmente puede verse en todos los cines.

Ya sabemos que el bebé que espera Natalia Oreiro junto a su marido Ricardo Mollo es un varón, pero aún no se sabía como iba a llamarse, hasta que trascendió en los medios que la pareja eligió  un nombre muy excéntrico, ya que el niño se llamará Merlín Atahualpa. De esta manera, el bebé tendrá las mismas iniciales que las dos hijas que Mollo tiene de parejas anteriores.

Natalia Oreiro se suma a varios famosos que eligen nombres poco comunes para sus hijos. Es el caso de Facundo Arana, que bautizó a sus hijos como India, Yaco y Moro o la modelo Rocío Guirao Díaz, quien tiene dos hijos llamados Indio y Aitana. Tampoco Valeria Maza se queda atrás con las excentricidades y su última nena se llama Taina, mientras que Nicole Neuman tiene dos niñas llamadas Allegra e Indiana. Pero sin dudas, el nombre más raro es el que eligió Gastón Pauls para su primera beba: Muna.