Marley participó del juego de la pared de Justo a tiempo

A principio de año se especulaba con alguna clase de pelea entre Marley y Julián Weich por el horario. Sin embargo, parece que nada de eso es cierto. Lo que sucedió fue que durante el verano, Telefé emitió 3,2,1…a ganar! en el horario que había dejado vacante Justo a Tiempo, y como el programa de Marley tuvo mucho éxito, el conductor no quería moverse del prime time de Telefé. Sin embargo, el canal decidió que volviera Justo a tiempo a las 21 horas, y muchos hablaron de que ese hecho habría molestado a Marley.

Pero parece que nada de ésto es cierto, y Julián Weich y Marley demostraron en cámara que se llevan muy bien. El conductor de 3,2, 1…a ganar, estuvo participando de Justo a Tiempo, y jugó a la pared, con Fratacho sentado arriba como todos los días.  Y como no podía ser de otra manera, Marley hizo un papelón frente a toda la teleaudiencia de Justo a Tiempo.

Marley entró en el récord de los participantes más torpes de la televisión, cuando hizo caer la pared de Justo a tiempo con sólo empujar un único ladrillo. Sólo Marley es capaz de estas cosas.