Nuevamente el Chupetómetro en Justo a tiempo

Justo a tiempo continúa con su exitosa segunda temporada, e incorpora juegos para entretener a los televidentes. Pero  el miércoles pasado volvió un segmento muy esperado en el programa que Julián Weich conduce por Telefé: El Chupetómetro.

Como muchos recordarán, el Chupetómetro fue un invento de Carlitos Balá en su show televisivo de los años 80. Consiste en un enorme cilindro transparente en donde los chicos van a dejar su chupete. Julián Weich, que es admirador del famoso cómico, le pidió públicamente permiso para tener el Chupetómetro en Justo a tiempo, y Carlitos Balá no sólo dio el sí sino que participó el año pasado del programa.

En esta nueva temporada de Justo a tiempo también podremos ver el Chupetómetro, y a Julián Weich interactuando con los nenes que van a dejar allí su chupete.

Los padres que quieren que sus hijos depositen su chupete en el Chupetómetro de Justo a tiempo, deben ingresar al sitio web de Telefé y hacer click en la solapa que dice Escribinos. Allí les aparecerá una planilla que deben llenar con los datos y pulsar enviar. La producción se comunicará para otorgar los turnos. Ese formulario también sirve para participar de otros juegos de Justo a Tiempo, o realizar consultas.