Los Simpsons grabaron una publicidad de Coca Cola

Como sucede con las grandes figuras internacionales, Los Simpsons son los nuevos protagonistas de un comercial de Coca Cola. El spot publicitario se llama Tiempos dífíciles y comienza con el señor Burns tirado en la ruina y con todo su patrimonio a punto de ser rematado por los problemas económicos, pero un trago de Coca Cola (tomada desde el pico, claro)  en Springfield le devuelve la energía perdida.

El comercial dura un minuto aproximadamente y fue visto por millones de norteamericanos durante la final del famoso  campeonato Super Bowl.

Misteriosamente, en el comercial no aparece el padre de la familia Simpons, Homero. No se sabe cual fue el motivo de dejar afuera ese personaje, como tampoco está confirmado si podremos ver la publicidad en los canales de televisión latinoamericana.

La publicidad de Coca Cola con Los Simpsons costó millones de dólares y para ser pasada en durante el Super Bowl se contrató una pauta publicitaria de 2,8 millones de dólares por cada treinta segundos de transmisión.