Los jóvenes artistas más ricos del mundo

Que el mundo del espectáculo se caracterice por su superficialidad y devoción por la materialidad y el consumismo, aún reconociendo las excepciones, no es novedad.

Lo cierto es que, por más lamentable que pueda serlo, esto ocurre y así lo demuestran los numerosos programas televisivos, rankings y notas publicadas sobre los personajes más ricos del mundo. En este caso es la revista Forbes la encargada de enumerar a las celebridades menores de treinta años más adineradas. Un tema que, aún bastante repetido, parece jamás agotarse.

En primer lugar encontramos a la reconocida cantante Beyonce Knowles, quien en el último año acumuló 87 millones de dólares. No es sólo su exitosa carrera musical la que la transforma en la estrella mejor pagada del espectáculo. Beyonce también cuenta con su propia línea de ropa, además de ser la imagen de Nintendo y L’Oreal.

La revista continúa la lista con las reconocidas y polémicas figuras de Britney Spears y Lady Gaga. La primera recibió 64 millones de dólares en el último año tras realizar una extensa gira por distintas ciudades, prestar su imagen Elizabeth Arden y Candies y tener su línea de ropa. La segunda ganó 62 millones por sus numerosos conciertos y por transformarse en la imagen de Polaroid y Viva Glam, entre otros.

El ranking lanzado por la revista Forbes completa su lista con la famosa cantante y actriz Miley Cyrus, los deportistas LeBron James, Roger Federer, Eli Manning, Terrel Suggs, Cristiano Ronaldo y Philip Rivers y los populares Jonas Brothers.