Disney te invita a ser parte de “Amigos por el mundo”

Amigos por el mundo es una iniciativa ecologista de Disney, a través de la cual  la cadena convoca a todos sus fans a sumarse a distintos proyectos contra el cambio climático. Para ello, existe un sitio web con diferentes propuestas, consejos y variada información sobre el clima, el hábitat, el agua y los residuos. Tú puedes sumarte!

Se trata de comprometerse, aprender e invitar a tus amigos a sumarse para lograr grandes cambios. Todos los personajes de Disney Channel forman parte de Amigos por el mundo, y los verás durante la programación aconsejándote sobre cómo puedes ayudar al planeta y hacer un mundo mejor. Para sumarte a los proyectos, realizar propuestas y comprometerte de verdad, sólo necesitas registrarte en el sitio web Disneylatino.com/amigosporelmundo

Una vez allí, puedes tomar un compromiso –tan fácil como evitar usar el automóvil cuando puedas ir caminando, en bici o usando patines ,o bien, desconectar el cargador del celular cuando no lo uses- votar un proyecto, invitar a un amigo o jugar y aprender. También puedes ver a Miley Cyrus, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Roger González, Clara Alonso, Garza, Yasmim Manaia y todas las demás estrellas del canal.

Súmate y vota para definir el destino de 250 mil dólares, que serán donados para proyectos que ayuden a la Tierra. También puedes visitar el perfil de Amigos por el mundo en Facebook.