La Teen Mom más polémica, no siempre es culpable

Jenelle Evans es una de las protagonistas más escandalosas del reality show Teen Mom; un programa en el que MTV muestra cómo cuatro adolescentes tratan de equilibrar sus estudios, su futuro y su bebé recién llegado al mundo. No siempre las cosas salen bien y, en el caso de esta joven mamá, la mayoría de las veces terminan en una comisaría. A pesar de lo que muchos creen, ella no siempre es culpable.

Hace sólo unos días, Jenelle Evans fue llevada a prisión luego de que los análisis de control antidrogas a los que debe someterse le dieron positivos. Recordemos que la joven madre se encuentra en libertad condicional por cargos de agresión física, luego de que peleara con otra adolescentey el video del polémico episodio inundara la web.

Jenelle Evans

Jenelle, una Teen Mom polémica

Esta vez, Jenelle fue acusada por conducir con una licencia suspendida, pero los cargos fueron rápidamente descartados y sólo se trató de un gran malentendido. Su abogado explicó que la licencia de la adolescente había sido suspendida automáticamente en julio por falta de pago de una multa por velocidad. Poco tiempo después, la joven fue detenida por un delito relacionado y los policías la multado por conducir con una licencia suspendida.

Sin embargo, la multa había sido saldada y por alguna extraña razón el pago no estaba registrado en el sistema. El cargo fue desestimado y se aclaró la confusión en la corte. Al menos esta vez, la Teen mom no fue culpable.