Justin Bieber se confiesa luego de cumplir la mayoría de edad

En marzo de este año, Justin Bieber dejó de ser un niño ya que alcanzó la mayoría de edad y celebró sus 18 años. En una entrevista  realizada para el diario Clarín, el ídolo pop habló de su presente y se mostró muy íntimo.

Justin Bieber dijo haberse cambiado el peinado para dejar atrás al adolescente y su nuevo estilo puede verse en su último disco Believe, donde realmente se nota no sólo el cambio de imagen, sino también en las canciones.

Sin embargo, Justin Bieber lleva una vida de adulto hace mucho tiempo, ya que su fama le impide hacer la vida normal de cualquier adolescente y los compromisos laborales son muy estrictos. Justin cuenta que duerme poco, ya que los conciertos así se lo exigen y que luego de los shows necesita encerrarse solo en el cuarto del hotel.

De todas formas, Justin Bieber se hace un poco de tiempo para el amor y, como su novia Selena Gomez también es artista, puede comprender la agitada vida del jovencito. Justin dice que es un buen novio y que siempre busca sorprender a Selena, especialmente con paseos o viajes que ella no espera.

Respecto a sus fans, Justin Bieber dijo que las ama y que le encanta twitear varias veces al día para que ellas estén contentas y que incluso cuando compone una canción, lo hace pensando en la emoción que va a generar en ellas.

Y por si quedaba alguna duda, Justin Bieber contó que sus 18 años los cumplió trabajando, en un estudio de grabación, aunque hubo un momento para brindar y él dice que desde ese momento se siente más adulto y libre ya que no tiene que consultar sus decisiones.