“iCarly, de fiesta con Victorious”: Nick reúne a sus estrellas en un capítulo especial

¿Qué tienen en común dos chicas engañadas, un novio mentiroso y un invitado especial? Que todos forman parte de episodio especial de Nickelodeon titulado iCarly: fiesta con Victorious. En sólo cuestión de horas, el canal estrenará en toda Latinoamérica el programa que reune a los elencos de dos de sus series más exitosas.

Stephen es un chico que divide su tiempo entre su novia Carly y su familia, además de pasar sus días entre Seattle y Los Ángeles. Tori también disfruta de su nuevo novio, que sin que nadie lo sepa, ¡Es el mismo chico de Carly! A partir de entonces, puedes imaginar la cantidad de cosas que pueden suceder mientras las chicas descubren las mentiras del galán.

iCarly y Victorious

iCarly y Victorious, en capítulo especial

Mientras tanto, Andre está enloquecido porque Kenan Thompson, un actor que ha pasado muchos años de su carrera en Nickelodeon, le ofrece hacer una fiesta para inaugurar su genial nueva casa. La bienvenida, que debe ser sólo para amigos íntimos de la celebridad, se convierte en un verdadero descontrol, cuando Rex envía un mensaje masivo de invitación a la fiesta a través de Twitter.

Y para completar la aventura, Carly y Tori deciden unir fuerzas y vengarse de Stephen en la fiesta; aunque también tendrán tiempo para cantar y competir en una batalla de canciones rap. Esta loca aventura entre iCarly y Victorious se transmitirá el jueves 13 de octubre a las 20 horas de Argentina, México y Colombia; y a las 22 horas de Chile por Nickelodeon.