“Grachi”, una nueva serie sobre magos adolescente se estrena en Nickelodeon

Siguiendo el camino de Sabrina, la bruja adolescente y aprovechando el final de Los hechiceros de Waverly Place, Nickelodeon realizó una producción original que nos mostrará la vida de una joven que deberá lidiar con sus poderes mágicos y los problemas típicos que pueden presentarse en la escuela. Grachi se estrena esta semana.

Finalmente, el canal infantil estrenará la nueva serie Grachi, junto a un especial sobre la historia. Un antiguo hechizo pesa sobre la familia de Graciela quien, luego de mudarse junto a su padre, descubrirá que posee extraños poderes. Sin embargo, ella no será la única bruja del barrio.

En su nueva escuela, frente a los chicos de la clase y casi todos los lugares donde Grachi esté, deberá enfrentar a Matilda. Las jóvenes brujas pelearán por el amor de Daniel, el galán del grupo. Humor, romance, travesuras y muchos encantamientos son las características de esta nueva telenovela que se estrena en Latinoamérica.

En el elenco contamos a Isabella Castillo (Grachi), Andrés Mercado (Daniel), Kimberly Dos Ramos (Matilda), Mauricio Henao (Tony), Sol Rodríguez (Mecha) y Lance Dos Ramos (Chema). Grachi se estrena el 2 de abril, a las 18 horas de Chile, 19 de México, Colombia y Argentina; y 19:30 de Venezuela. Cuéntanos qué te parece