El viaje de Justin Bieber a Disney y Washington

Aunque está enamorado y en pareja con Selena Gomez, Justin Bieber no deja de ser un niño y es por eso que podemos verle su cara de felicidad en la foto al posar con los muñecos de Disney World.

Justin Bieber tiene compromisos comerciales con Disney y en estos días ya puede adquirirse en las tiendas el último CD del ídolo pop que contiene canciones especiales de Navidad, pero la empresa lo llevó a realizar una sesión fotográfica y un video institucional a Orlando, además, brindó un pequeño recital para los presentes,  pero  Justin Bieber se divirtió de lo lindo corriendo por los parques y saludando a todos los muñecos. El ídolo teen vistió un traje azulado, lo que hizo que sus fans le gritaran que era su príncipe azul.

Si bien muy pronto será Navidad, Justin Bieber no tiene vacaciones, ya que su agenda laboral está muy cargada, por eso aprovechó este viaje de trabajo a Disney World para disfrutar un poco. Además, aprovechando la estadía en Estados Unidos, Justin Bieber voló hasta Washington para sorprender a la hijas del presidente Barack Obama, que son fanáticas de él. Allí, Justin realizó un concierto privado. El Presidente le agradeció enormemente el gesto.

Mientras tanto, estos días,  Justin Bieber  fue noticia por un pequeño papelón que realizó en la tv, ya que al presentarse en un programa de entretenimientos demostró no saber nada de geografía. Parece que de tanto trabajar se ha olvidado de estudiar.