Demi lovato y una sensual producción fotográfica

La mayoría de las artistas teens que surgen de Disney comienzan a crecer y a querer mostrar toda su sensualidad, para que no las vean eternamente como niñas ingenuas. Aunque esto no es bien visto por  Disney, la empresa tampoco puede hacer nada para evitarlo.

Artistas como Miley Cyrus ya escandalizaron a Disney y ahora es el turno de Demi Lovato, quien posó de forma muy sensual para una producción fotográfica a cargo del famoso fotógrafo Tyler Shields.

Si bien la mayoría de las tomas son del rostro y los hombros, Demi Lovato posó con muy poca ropa y en poses muy sugerentes, como en la foto que se la ve con un chupetín en la boca y mirando desafiante a la cámara. Además, Demi Lovato también jugó a verse diferentes probándose varias pelucas.

Demi Lovato tiene 19 años y parece que ya no quiere que la vean como una niña. De todas formas, esa imagen ya se había alejado luego de que se conocieran los problemas que la cantante tiene con las adicciones. Aunque según parece, Demi estaría bien de salud, intentando superar los males trances de su salud y enfocándose en proyectos saludables.

El fotógrafo Tyler Shields es conocido por hacer producciones polémicas, ya que fue el mismo que logró que los Back street boys posaran con tacones o que Lindsay Lohan se dejara fotografiar como si fuera una criminal.