Celeste Cid, nuevamente internada

Cuando parecía que Celeste Cid había encontrado su rumbo y se estaba abocando a las nuevas propuestas laborales y al cuidado de su hijo, una nueva recaída la obligó a sufrir una internación de urgencia.

Si bien los problemas emocionales y de salud de Celeste Cid vienen de hace mucho tiempo, fue en febrero de 2009 cuando la actriz fue internada en una clínica psiquiátrica para rehabilitarse de su adicción a las drogas. No obstante, en abril de 2010 sufrió una recaída,  aunque pudo recuperarse sin mayores problemas.

Sin embargo, la drogadicción y los trastornos de la alimentación (los dos problemas principales de Celeste Cid) son muy difíciles de superar en su totalidad, por lo que la persona siempre es proclive a sufrir una recaída, y eso fue lo que sucedió hace unos días, cuando los familiares de Celeste Cid decidieron internarla nuevamente debido a un cuadro de excitación psicomotriz. Lamentablemente, su familia no brinda información a la prensa, por lo que no se sabe demasiado como es la evolución de la actriz.

Recordemos que en diciembre, Celeste Cid comenzará a grabar El lobo, la telenovela que protagonizará junto a Gonzalo Heredia para Pol-Ka. Esperemos que pueda recuperarse y enfocar toda su energía en el trabajo y en su familia, para poder estabilizarse emocionalmente y ser feliz junto a su hijo.