Celeste Cid enciende la pantalla con escenas lésbicas

La vuelta de Celeste Cid a la televisión argentina no pasó desapercibida. La actriz es una de las protagonistas de Para Vestir Santos, y no dejan de llover elogios a su interpretación. Su personaje, Male, besó a una mujer durante un casting, y comenzaron las dudas sobre su sexualidad. Valientemente, asume su homosexualidad y enciende la pantalla.

Las hermanas del nuevo unitario de Pol-ka, están más revolucionadas que nunca. La primera escena lésbica de Celeste Cid promete otras, que se transmitirán durante los próximos capítulos de la ficción. La pasión entre Male y Laura (Martina Guzmán), quizás no dure, porque la protagonista despertará sobresaltada ante la presencia de una ex novia de su pareja.

Mientras la protagonista resuelve sus vacilaciones, aparecerá una médica que la hará vivir un corto pero apasionado romance, y será la bella Julieta Díaz quién lo interprete.

Además, debemos mencionar que la ficción se extenderá en trece capítulos más que los trece que se habían planeado originalmente, para llegar a un total de 23. Así, veremos qué sucede finalmente con Susi (Toscano) ¿Solucionará su eterno romance con Carlos? Virgi (Siciliani,) deberá aprender a manejar sus emociones más allá de la pasión sexual, y Male quizás logre sentirse cómoda con su homosexualidad.

Para vestir santos se trasmite todos los miércoles a las 23 hs, por El Trece.