Bones regresa a Fox en su quinta temporada

Inspirada en la vida real de la antropóloga forense y premiada escritora Kathy Reichs, Bones es un drama de investigación que no deja de sorprender. Con cuatro exitosas temporadas ya emitidas desde el comienzo de la serie en el año 2005, la quinta, que se emitirá el 13 de enero por el canal de cable Fox, ya plantea nuevos interrogantes y expectativas.

Con Barry Josephson y Hart Hanson como sus productores –el primero de ellos además reconocido por la exitosa Hide and Seek y el segundo por Joan of Arcadia-, Bones se desarrolla en torno a personajes tan diversos como complementarios. El trabajo conjunto de Temperance Brennan (Emily Deschanel), una antropóloga destacada por su capacidad de detectar los secretos que encierran los cuerpos de las víctimas y Seeley Booth (David Boreanaz), un agente que trabaja en el FBI, se convierte en el eje de la serie. Sin embargo, la variedad de investigaciones en torno a diferentes crímenes imprime en la serie una dinámica que la vuelve más interesante y atrapante.

Teniendo en cuenta los últimos sucesos de la cuarta temporada, la quinta arrancará plagada de una tensión emocional entre sus protagonistas.  Con una relación cada vez más fuerte en ascenso, los últimos capítulos transmitidos por Fox mostraron, por un lado, a Brennan pidiéndole a Booth que sea el padre de sus hijos y, por otro, una extraña conexión que los vincula a ambos mientras Booth se encuentra en coma. El primer capítulo de la nueva temporada no sólo promete ser tan o más cautivador que el resto de la serie sino que además contará con la participación de Cindy Lauper como estrella invitada.