Dr. House llega a su fin

Desde hace ocho años, Dr. House se transformó en una de las series más vistas en Estados Unidos y en latinoamérica y su protagonista Hugh Laurie no puede desprenderse del personaje que lo hizo famoso y cuenta que ya nadie puede verlo tal cual es, sino que le atribuyen la personalidad de House.

Lo cierto es que luego de una reunión entre Hugh Laurie y sus productores David Shore y Katie Jacobs y decidieron que Dr. House llegará a su final definitivo en abril, con el cierre de la octava temporada de la serie, que por supuesto se verá por Fox.

Si bien Dr. House fue un éxito impresionante durante los primeros años y los críticos la elogiaban, lo cierto es que la última temporada (que comenzó en septiembre en los Estados Unidos) no corrió la misma suerte. Si bien el público sigue acompañando, las críticas fueron muy negativas y son muchos los que dicen que Dr. House ya no es lo que era. Algo que es entendible luego de ocho años.

Una vez finalizado Dr. House, Hugh Laurie lo primero que hará es tomarse unas merecidas vacaciones. Además, el actor manifestó sus deseos de alejarse de la televisión, algo que sus fans rechazan. Es que Hugh Laurie quiere descansar de los tiempos televisivos y dedicarse a la música, algo que lo apasiona y  que ya demostró con el cd que salió a la venta el año pasado.